Colombia Potencia de Vida
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticia
  4. /
  5. RECITAL DE CANTO EN EL COLÓN CON PAOLA LEGUIZAMÓN Y RUBÉN FERNÁNDEZ

RECITAL DE CANTO EN EL COLÓN CON PAOLA LEGUIZAMÓN Y RUBÉN FERNÁNDEZ

junio 18, 2019

Este miércoles 19 de junio a las 7:30 pm en el salón Foyer del Teatro Colón, la mezzosoprano Paola Leguizamón ofrecerá un recital de canto dedicado al repertorio español, acompañada por el pianista vasco Rubén Fernández Aguirre. 

Paola Leguizamón es egresada de la carrera de música de la Universidad de Cundinamarca. Entre de sus logros se destacan el reciente Primer Premio Femenino en el XVII Concurso Maria Callas en Brasil, evento realizado en abril de 2019, así como el primer premio del Concurso Nacional de Canto organizado por la Orquesta Filarmónica de Bogotá en el año 2018. En ese mismo certamen se hizo acreedora del Premio Especial Victoria De Los Ángeles en el marco del Premio de Canto Ciudad de Bogotá 2018.

Entre sus próximos compromisos se encuentra su debut en el papel de Rosina, en la ópera El barbero de Sevilla de Rossini y una serie de conciertos en España entre los cuales destaca el que llevará a cabo en el Teatro de la Zarzuela en Madrid.
 
El piano estará a cargo del reconocido músico español Rubén Fernández quien se ha especializado en el acompañamiento de cantantes en Viena y Múnich. Es además pianista habitual de grandes cantantes como Carlos Álvarez, Ainhoa Arteta, María Bayo, Ruth Iniesta, Ismael Jordi, María José Montiel, Marina Monzó, Sabina Puértolas, Carmen Solís, Virginia Tola, etc. Destaca internacionalmente por su colaboración en cursos y clases magistrales de T. Berganza, R. Scotto, J. Aragall, I. Cotrubas y A. L. Chova. Ha sido pianista oficial de “Operalia” (presidido por Plácido Domingo).
 
Desde ya se encuentra disponible la boletería para ‘El recital de canto con Paola Leguizamón y Rubén Fernández’. Tiene un costo de $12.000 pesos y se puede conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.
 

¡Te esperamos en el Teatro Colón, el teatro de los colombianos!

¡La cultura es de todos!

Más información: 

Johana A. Valdés
Prensa Teatro Colón
Teléfono: (571) 3816380 Ext. 5123
Celular: (57) 310 250 08 84
Email: yvaldes@mincultura.gov.co  

Camilo García Poveda              
Jefe de comunicaciones y prensa Teatro Colón                     
Teléfono: (571) 3816380 Ext. 5111                    
Celular: (57) 315 362 31 16                                   
Email: cgarcia@mincultura.gov.co

CALENDARIO

Ir al contenido