Colombia Potencia de Vida
  1. Inicio
  2. /
  3. SCHEDULE
  4. /
  5. COLOR FAMILY

COLOR FAMILY

El Teatro Colón abre las puertas para que las familias disfruten de las artes escénicas. La Franja Familia ColoR propone obras de teatro, conciertos y óperas a lo largo del año para ser disfrutadas en familia. Tanto de manera presencial como con la franja ColÓN Digital, los niños, niñas y jóvenes podrán acercarse a contenidos pensados exclusivamente para ellos y ellas.

Antes de iniciar el espectáculo podrás realizar una actividad artística interactiva junto con los artistas y/o mediadores del Teatro. Esta actividad te ayudará a preparar tus sentidos para acercarte más a la obra y poder apreciarla mejor.

Inscripciones aquí

Colón accesible:

Las personas con cualquier tipo de discapacidad son bienvenidas en el Teatro Colón. Tanto los talleres multisensoriales como las visitas guiadas están adaptadas para público con discapacidad. Igualmente, periódicamente se realizan adaptaciones de las obras con Lengua de Señas Colombiana y audio descripción.

Para cualquier función, las personas con discapacidad podrán beneficiarse de un 30% de descuento en boletería.

Si eres una persona con discapacidad y vas a visitar el Teatro te agradecemos informarnos para poder prepararnos y recibirte de la mejor manera.

Correo: mtorresc@mincultura.gov.co

Talleres multisensoriales:

Una vez al mes, cualquier persona podrá hacer parte de esta experiencia interactiva basada en las obras programadas en el mes. A través de ejercicios, juegos, discusiones, conversaciones, escuchas activas y exploraciones sensoriales, los participantes podrán acercarse a la ópera, la danza, la música y el teatro y participar en encuentros con artistas y con otras personas interesadas en conocer a profundidad una obra.

CALENDARIO

Skip to content