Colombia Potencia de Vida
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticia
  4. /
  5. LISTADO DE SELECCIONADOS A LOS TALLERES DE LA PLATAFORMA VIRTUAL PARA LAS...

LISTADO DE SELECCIONADOS LOS TALLERES DE LA PLATAFORMA VIRTUAL PARA LAS ARTES.

julio 30, 2020

El Teatro Colón y el Ministerio de Cultura agradecen a las más de 1.500 personas que manifestaron su interés en los cursos ofrecidos a través de la Plataforma virtual para las artes.

Es muy grato recibir postulaciones de artistas, gestores y técnicos de los 32 departamentos de Colombia. Esta amplia respuesta permite reconocer los numerosos y diversos procesos artísticos y culturales que se están gestando al interior de los territorios, así como las necesidades de formación y capacitación en todo el país. 

Durante el proceso de selección, que fue arduo teniendo en cuenta la alta cantidad de inscritos, se tuvieron en cuenta criterios como el perfil de los participantes y los textos de motivación, para contar con grupos diversos integrados por personas provenientes de todas las regiones, edades y grupos poblacionales. 

Los invitamos a estar atentos a las nuevas ofertas de cursos que serán publicados próximamente a través de las redes sociales y canales de comunicación del Ministerio de Cultura. 

Consulte aquí la lista de seleccionados. Recuerde que cada taller tiene una capacidad máxima de 30 personas.

CALENDARIO

Ir al contenido