Colombia Potencia de Vida
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticia
  4. /
  5. HAY ‘FIESTA’ PARA CELEBRAR EL ANIVERSARIO DE LA SINFÓNICA NACIONAL DE COLOMBIA

HAY " FIESTA" PARA CELEBRAR EL ANIVERSARIO DE LA SINFÓNICA NACIONAL DE COLOMBIA

agosto 24, 2018

                                         ¡Asiste al concierto de cumpleaños!
                           Jueves 30 de agosto en el Teatro Colón de Bogotá

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia está de cumpleaños y quiere celebrarlo por todo lo alto con el concierto “Fiesta” que incluye obras maestras provenientes de Polonia, Alemania, Estados Unidos, Francia y, por supuesto Colombia. Las obras serán interpretadas bajo la batuta del director titular, el maestro francés Olivier Grangean, en el concierto de aniversario que se realizará el jueves 30 de agosto a las 7:30 p.m. en el renombrado Teatro Colón, ubicado en el barrio la Candelaria de Bogotá.

La Orquesta, heredera de una tradición sinfónica iniciada en 1846 y cuyo objetivo es difundir por todo el país la música más representativa del mundo sinfónico y del talento colombiano, en agosto cumple 15 años desde su nueva organización, motivo por el cual invita al concierto ‘Fiesta’ para celebrar con su querido público. 

Quién mejor para dirigir este magno evento que Olivier Grangean, carismático director titular de la Sinfónica Nacional desde el 2016. Grangean, quien desde su ingreso a la Orquesta ha trabajado intensamente por el desarrollo artístico de la agrupación, llevará a los músicos que la componen a exponer todo su talento en el concierto que celebra un año más de fructíferas cosechas musicales.

Un selecto programa compuesto por vibrantes obras del repertorio sinfónico será el festín de la noche. La nómina de lujo la componen el Concierto para orquesta de Lutoslawski, la Obertura a Rienzi de Wagner, Reflejo Sinfónico de Jorge Humberto Pinzón Malagón, La valse de Ravel y la Obertura a Candide de Bernstein.

La noche del jueves 30 de agosto estará dedicada a la Orquesta, a su público, a su lucha por conservar y fortalecer la cultura musical del país; un propósito que sigue vigente y que ahora y con más fuerza, desea transmitir al pueblo colombiano.

Reserve desde ya su entrada para que viva junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, una noche de música y emociones.

Entradas desde $33.000 hasta $68.000 en la taquilla del Teatro o en las taquillas de Tu Boleta > https://goo.gl/7R2aBP. Personas de 28 años o menos, puedes disfrutar de la tarifa ‘Clave 28’ y comprar su boleta en ubicación preferencial por $10.000.

Más información:

Irene Tafur Mangada
Jefe de comunicaciones Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia

Teléfono: (571) 334 4581
Celular: (57) 312 216 7541
Email: irene.tafur@sinfonica.com.co

Alejandro Martínez
Asistente de comunicaciones y prensa

Teléfono: (571) 334 4581
Celular: (57) 319 771 5752
Email: alejandro.martinez@sinfonica.com.co

Karen Maldonado
Asistente de comunicaciones y prensa

Teléfono: (571) 334 4581
Celular: (57) 320 250 7916
Email: karen.maldonado@sinfonica.com.co

CALENDARIO

Ir al contenido