Colombia Potencia de Vida
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticia
  4. /
  5. GRAN FINAL II TORNEO DE DRAMATURGIA TEATRO COLÓN

GRAN FINAL II TORNEO DE DRAMATURGIA TEATRO COLÓN

agosto 20, 2019

Los dos textos finalistas se enfrentarán el próximo 27 de agosto en la gran final del II Torneo de Dramaturgia Teatro Colón 2019. El público elegirá el mejor texto teatral que recibirá un premio de 14 millones de pesos.

Las disputas dramáticas avanzan a la gran final por el mejor texto teatral. El último enfrentamiento de la fase eliminatoria se realizará el próximo 20 de agosto con la participación de los textos ‘Mamá’ bajo la dirección Vicky Hernández y la actuación de Juan Pablo Barragán y Erik Rodríguez y ‘Raquel’ con la dirección de Jorge Hugo Marin y la actuación de Miguel González y Clara Sofía Arrieta.

El público asistente a las disputas dramáticas realizadas en el escenario del Teatro Colón será el encargado de elegir al segundo texto finalista que se enfrentará al primer finalista ‘Justo por pecador’ escrito por Tajandolápiz.

Los equipos artísticos fueron cambiando en cada enfrentamiento con el propósito de brindar múltiples perspectivas y versatilidad a los textos inéditos bajo la modalidad de seudónimo durante la competencia. 

El Torneo de dramaturgia del Teatro Colón busca consolidar la dramaturgia nacional para acercarla a los espectadores. A través de un sistema de votación electrónica, el público seleccionará su lectura preferida. El ganador recibirá un estímulo de 14 millones de pesos y los ocho finalistas participarán en una clínica de dramaturgia al finalizar el Torneo.

Desde ya se encuentra disponible la boletería para el Torneo de Dramaturgia. Tiene un costo de $18.000 pesos y se pueden conseguir a través dewww.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

 ¡Te esperamos en el Teatro Colón, el teatro de los colombianos!

¡La cultura es de todos!

Más información: 

Johana A. Valdés
Prensa Teatro Colón
Teléfono: (571) 3816380 Ext. 5123
Celular: (57) 310 250 08 84
Email: yvaldes@mincultura.gov.co  

Camilo García Poveda              
Jefe de comunicaciones y prensa Teatro Colón                     
Teléfono: (571) 3816380 Ext. 5111                    
Celular: (57) 315 362 31 16                                   
Email: cgarcia@mincultura.gov.co 

 

¡TE ESPERAMOS EN EL TEATRO COLÓN,  EL TEATRO DE LOS COLOMBIANOS!

 
 

CALENDARIO

Ir al contenido