Colombia Potencia de Vida


  1. Inicio
  2. /
  3. Eventos
  4. /
  5. VOCES DISONANTES: MUJERES QUE AMPLIFICAN Y CONECTAN REALIDADES CONVERSATORIO CON LA MUCHACHA Y...

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

VOCES DISONANTES: MUJERES QUE AMPLIFICAN Y CONECTAN REALIDADES CONVERSATORIO CON LA MUCHACHA Y LAS VOLCÁNICAS 


Una de las grandes cualidades de las artistas que emprenden carreras como solistas y consiguen repercusión en el sector artístico y social es la creatividad.  

Además de una facultad casi natural para la creación, escriben, componen y cantan desafiando todas las categorías, empujando sus ideas y sonidos en nuevas direcciones.  

Eso es lo que hace La Muchacha. Y sobre eso, este 30 de junio, la cantante manizalita hablará con la compositora, cantante, gestora cultural y fundadora de Fiona Records, María Linares (Women in Music Colombia) y la periodista feminista Ita María (Volcánicas). Juntas estarán en el conversatorio ‘Voces disonantes: mujeres que amplifican y conectan realidades’. 

Estas tres mujeres han desarrollado y consolidado, de la mano de diversos colectivos y medios alternativos, una voz que es herramienta de difusión y posicionamiento de temas que siempre han sido interés y preocupación para las minorías.   

En este conservatorio se hablará de la creatividad como herramienta para narrar realidades sociales, crear procesos sanadores y dar voz a diversas colectividades. También serán temas a tratar las redes de mujeres, las influencias, los liderazgos y los desafíos de las artistas con voces disruptivas. 

 
Entrada libre con inscripción previa en este enlace https://forms.office.com/r/tPxKf3Nv5R 
Cupos limitados 

FICHA TÉCNICA:

Conversatorio 

Voces disonantes 
Mujeres que amplifican y conectan realidades 

Fecha: 30 de junio 

Hora: 5:00 p.m.  

Lugar: Teatro Colón  

Próximos eventos

Medea

junio 30, 2022 5:00 pm 6:00 pm

CALENDARIO

Ir al contenido