Colombia Potencia de Vida


  1. Inicio
  2. /
  3. Eventos
  4. /
  5. LAURA GARCÍA, EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘EL PALOMAR’

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

LAURA GARCÍA, EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘EL PALOMAR’


Banner_interno laura garcía

Actriz, dramaturga, directora, productora y escritora. Laura García (Bogotá) es la tercera invitada a la nueva temporada de ‘El Palomar’, las conversaciones con artistas que se realizan en la sala principal del Teatro Colón, bajo la conducción de Carolina Cuervo.  

Este año ‘El palomar’ trae a seis invitados, artistas de teatro que no solamente han motivado a las audiencias locales, sino que tienen procesos con entidades internacionales. El primero fue el actor y director Jairo Camargo (Bucaramanga) y el segundo encuentro lo protagonizó la actriz Patricia Tamayo (Cali). 

Además de una amplia carrera en cine, teatro y televisión, Laura García ha sido también una de las impulsadoras del Teatro Libre de la ciudad de Bogotá, siendo por muchos años la Directora Ejecutiva de la Escuela de Formación de Actores; pedagoga y directora de varias compañías de teatro como La Pandonga (1980- 1983), Banco Cafetero (1986), CNT (1985- 1986) y el grupo de teatro del Club El Nogal (2001). Desde 2002, es Directora Académica y maestra de interpretación de la Escuela de Actuación de Caracol Televisión. 

Sobre su trayectoria, Laura García conversará con Carolina Cuervo, encargada de conducir las conversaciones con artistas de ‘El Palomar’, reconstruyendo relatos del quehacer teatral en Colombia con estos encuentros cercanos entre los artistas y el público. 


FICHA TÉCNICA:

EL PALOMAR 

Segunda temporada 
Conversaciones con artistas 

Conduce: Carolina Cuervo 
Sábado 15 de octubre 
Laura García 
 
Sala principal del Teatro Colón / 5:00 p.m. 
Entrada libre 

Próximos eventos

Medea

octubre 15, 2022 5:00 pm 6:00 pm

CALENDARIO

Ir al contenido