Colombia Potencia de Vida

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘LA REVUELTERÍA’ EN CALLE COLÓN


El Teatro Colón se une a la I Bienal de Artes para la Primera Infancia que se celebrará en el mes de octubre en Bogotá. Este evento organizado por El Instituto Distrital de las Artes – IDARTES, busca contribuir a la garantía de derechos culturales de la primera infancia a través de experiencias, obras y contenidos artísticos pertinentes y de calidad en los distintos entornos y territorios de Bogotá. 

En alianza con el Teatro Colón, el programa ‘NIDOS: arte en primera infancia’, presenta a la entrada del Teatro ‘La revueltería’, una obra que se desarrolla en el planeta Fruti-transgénico, donde el rey Monsieur Pimentón ha establecido un régimen de la “perfección” y no hay lugar para la diferencia. 

Sinopsis: 

Un grupo de frutas y verduras diversas decide protestar y se ven obligadas a huir de su planeta. En la búsqueda por un lugar que acepte sus cualidades, Cerebrocoli, Toña la Cebolla, Fresa Salvaje y Kate el Aguacate llegan inesperadamente al planeta Tierra. 

Una vez aquí, emprenden un recorrido para encontrar un «antídoto» que les permita hacer de su planeta un lugar más natural, más plural, menos uniforme y en el cual cada fruta y verdura tenga la posibilidad de ser como es, sin tener que ocultarse o ser excluida. 

Durante su viaje, descubren diferentes formas de vida en la Tierra y a través del diálogo logran comprender la riqueza que existe en lo diverso. Esta obra explora dos miradas, una hacia el reconocimiento y respeto por la diversidad, y otra hacia las cualidades de una alimentación saludable. Un reconocimiento a las propiedades de los alimentos provenientes de la tierra y la riqueza que ésta nos da. 


FICHA TÉCNICA:

Teatro  
‘La revueltería’ 
Colombia 

Domingo 30 de octubre 
Hora: 2:00 p.m. 
Gratuito a la entrada del Teatro Colón 

Próximos eventos

Medea

octubre 30, 2022 2:00 pm 2:30 pm

CALENDARIO

Ir al contenido