Colombia Potencia de Vida

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘FUCK ME’, MARINA OTERO (ARGENTINA)


Esta es una pieza que transita entre los bordes del documental y la ficción, la danza y el performance, el accidente y la representación. Marina Otero, en la dramaturgia y dirección, se propone construir una obra inacabable sobre su vida e indagar el paso del tiempo y las marcas que guarda este en un cuerpo.

“Siempre me imaginé ocupando el centro de la escena, cómo una heroína vengándome de todos y todo. Pero el cuerpo no me dio para tanta batalla. Hoy dejo mi lugar a los intérpretes. Voy a mirar como ellos le prestan su cuerpo a mi causa narcisista».

Los performers de ‘Fuck me’ son todos varones: Augusto Chiappe, Cristian Vega, Fred Raposo, Juan Francisco López Bubica y Miguel Valdivieso. Esto parece ser para  Marina una especie de venganza, según contó al medio argentino Página 12: “Es un vínculo con la obra anterior, en la que convocaba a tres hombres para aludir a tres hombres de mi vida, y todos se llamaban Pablo. En este caso, ellos son los que se entregan, a modo de sacrificio espiritual, por las mujeres. Se desnudan y lo dan todo”.

‘Fuck me’ es la tercera parte de una serie de obras que incluye ‘Andrea’ y ‘Recordar 30 años para vivir 65 minutos’.

‘Fuck me’ (Argentina)

Viernes 12 y sábado 13 de agosto de 2022 Teatro Colón 7:30 p.m.

Entradas en TuBoleta

FICHA TÉCNICA:

‘Fuck Me’

Viernes 12 de agosto (7:30 p.m.)

Sábado 13 de agosto (7:30 p.m.)

Próximos eventos

Medea

agosto 12, 2022 7:30 pm agosto 13, 2022 7:30 pm

CALENDARIO

Ir al contenido