Colombia Potencia de Vida

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CONVERSACIÓN CON LAS ÁÑEZ


A propósito del concierto del próximo 18 de noviembre ‘Señora Colombia’ de Bituin (proyecto paralelo de Las Ánez), Juanita y Valentina Áñez serán las encargadas de concluir el ciclo de charlas con mujeres que realiza el Teatro Colón de Bogotá, junto al colectivo Women in Music.  

Una nueva conversación sobre los retos, desafíos y oportunidades actuales de la mujer en la industria de la música en Colombia.  

Junto a Paula Guerra (experta en mercadeo cultural), Las Áñez hablarán sobre su trayectoria, las redes de mujeres que han influenciado su carrera, los beneficios y desafíos de la colaboración musical familiar.  

Ciclo de charlas Women in Music 
Conversación con Las Áñez 

Viernes 4 de noviembre – 4:00 p.m.  
Lugar: Teatro Colón 

Invitadas: Juanita Áñez (cantante) y Valentina Áñez (cantante) 
Moderadora: Paula Guerra (Experta en mercadeo cultural) 

Entrada libre con inscripción previa aquí 

Sobre Las Ánez 

Vale la pena escuchar la música de las gemelas Áñez, concebida para cantarse en vivo con un pedal de loops y pequeños instrumentos. Canciones incluidas en tres álbumes premiados y 3 nuevos sencillos, que han cautivado al público de diez países de América y Europa por su particular manera de mezclar folclor y vanguardia.  

«En su primer disco, desenfundaron un prontuario sorpresivo de canciones mutantes que, con minuciosa ironía, destrozan el estereotipo y las etiquetas. De eso da cuenta su segundo disco Al Aire, que abre con una divertida retahíla gastronómica en honor al tomate, continúa con juegos vocales junto a Andrea Echeverri, una guasa despechada al lado de Edson Velandia y una suerte de huayno envuelto en aires orientales con la presencia de Marta Gómez. Su tercer álbum Reflexión combina sonidos acústicos y eléctricos en canciones introspectivas que incluyen a Kevin Johansen y El Tuyero IlustradoEn 2022 presentan poderosos sencillos sobre la mujer, el medio ambiente y el pensamiento, junto con artistas como El Cholo Valderrama y Lido Pimienta. 

FICHA TÉCNICA:

Ciclo de charlas Women in Music 
Conversación con Las Áñez 

Viernes 4 de noviembre – 4:00 p.m.  
Lugar: Teatro Colón 

Invitadas: Juanita Áñez (cantante) y Valentina Áñez (cantante) 
Moderadora: Paula Guerra (Experta en mercadeo cultural) 

Próximos eventos

Medea

noviembre 4, 2022 4:00 pm 5:00 pm

CALENDARIO

Ir al contenido