Colombia Potencia de Vida


  1. Inicio
  2. /
  3. Eventos
  4. /
  5. BALLET ANNA PAVLOVA PRESENTA ‘EL LAGO DE LOS CISNES’ EN EL TEATRO...

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

BALLET ANNA PAVLOVA PRESENTA ‘EL LAGO DE LOS CISNES’ EN EL TEATRO COLÓN


La temporada de Ballet 2022 de la compañía Ballet Anna Pavlova, fundada en 1961 y dirigida por Ana Consuelo Gómez Caballero y Jaime Díaz Fajardo, presenta ‘El lago de los cisnes’, un cuento de hadas-ballet en cuatro actos que fue encargado por el Teatro y la compañía (de teatro, danza y ópera) Bolshói en 1875 y fue estrenado en 1877 en Moscú (Rusia).

A pesar de un recibimiento inicial negativo por parte de los críticos y el público, que alegaban que la música era demasiado compleja para ser una pieza de ballet, ‘El lago de los cisnes’ es considera en la actualidad una de las más valiosas e importantes del compositor ruso Piotr Ilich Chaikovski (1840-1893) y lo elevó a la esfera de los más importantes compositores de ballet, siendo este su primer ballet.

Llevado a escena con las alumnas y alumnos del talentoso Ballet Anna Pavlova, la producción de este cuento de hadas-ballet contará la historia de Odette, quien transformada en cisne por el malvado hechicero Von Rothbart es descubierta por el príncipe Sigfrido. La obra transcurre entre el amor y la magia, enlazando en sus cuadros la eterna lucha del bien y del mal.


FICHA TÉCNICA:

Ballet Anna Pavlova

Colombia

‘El lago de los cisnes’

Dirección: Jaime Díaz Fajardo

Sábado 3 de diciembre – 7:00 p.m. 


Domingo 4 diciembre – 5:00 p.m.

Entradas en TuBoleta

Próximos eventos

Medea

diciembre 3, 2022 7:00 pm diciembre 4, 2022 5:00 pm

CALENDARIO

Ir al contenido