Colombia Potencia de Vida
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticia
  4. /
  5. EL TEATRO COLÓN PREPARA GRAN MUSICAL PARA CERRAR EL AÑO

EL TEATRO COLÓN PREPARA GRAN MUSICAL PARA CERRAR EL AÑO

octubre 15, 2019

A partir del 6 de diciembre llega al Teatro Colón el musical familiar cien por ciento colombiano ‘Pombo, el musical´, una idea original de Carlos Vives inspirada en la obra del máximo exponente de la literatura infantil latinoamericana, Rafael Pombo. La música, la danza y la actuación se unen para construir un universo de aventuras con Rin Rin Renacuajo, La Pobre Viejecita, Simón el bobito, entre otros personajes de Pombo.

Para la temporada de navidad el Teatro Colón se prepara para ofrecer a los colombianos su nueva gran producción ‘Pombo, el musical’, una idea original de Carlos Vives. Los cuentos y fábulas del escritor infantil más importante de la historia de Colombia, Rafael Pombo serán llevados a la magia del teatro musical en un espectáculo fantástico para toda la familia.

El viaje musical relata los cuentos de Pombo musicalizados por los principales artistas de Colombia (Fonseca, Monsieur Periné, Andrea Echeverri, Guillo Vives, Gusi, Santiago Cruz, Herencia de Timbiquí, Fanny Lu) interpretados en vivo por un gran elenco conformado por Lukas Kaskas, Isa Mosquera, Julio Sánchez Cóccaro, Maru Yamusa, Sandra Serrato, José Daniel Cristancho bajo la dirección de Juan Carlos Mazo.

El espectáculo contará con proyecciones de video mapping y animación digital de gran formato, así como una innovadora tecnología que darán vida al universo de Rin Rin Renacuajo, La Pobre Viejecita, Simón el bobito, Mirringa, Michín y muchos otros.

De esta forma, el Teatro Colón, el único nacional y público de Colombia será el escenario de este musical durante la temporada de navidad, donde el propio Rafael Pombo en 1905 fue nombrado el ‘Poeta Nacional’.

Desde ya se encuentra disponible la boletería para ‘Pombo, el musical’. Tiene un costo de $30.000 a $70.000 pesos y se pueden conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón. 

 ¡Te esperamos en el Teatro Colón, #ElTeatrDeLosColombianos!

¡La cultura es de todos!

Más información: 

Johana A. Valdés
Prensa Teatro Colón
Teléfono: (571) 3816380 Ext. 5123
Celular: (57) 310 250 08 84
Email: yvaldes@mincultura.gov.co  

Camilo García Poveda              
Jefe de comunicaciones y prensa Teatro Colón                     
Teléfono: (571) 3816380 Ext. 5111                    
Celular: (57) 315 362 31 16                                   
Email: cgarcia@mincultura.gov.co

CALENDARIO

Ir al contenido