Colombia Potencia de Vida
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticia
  4. /
  5. EL TEATRO COLÓN ANUNCIA SUSPENSIÓN DE LAS FUNCIONES DE ‘WOYZECK’ HOY SÁBADO...

EL TEATRO COLÓN ANUNCIA SUSPENSIÓN DE LAS FUNCIONES DE ‘WOYZECK’ HOY SÁBADO 6 DE JULIO Y MAÑANA DOMINGO 7 DE JULIO

julio 6, 2019

Por motivos de fuerza mayor y debido a una lesión muscular de la coprotagonista de la obra, el Teatro Colón se ve obligado a suspender las funciones del 6 y 7 de julio. Quienes tengan boletas para estas funciones, podrán solicitar el cambio de fecha o la devolución total del dinero en las taquillas del teatro y puntos de TuBoleta. La temporada continuará del 10 al 14 de julio como estaba programada.

El Teatro Colón lamenta la suspensión de las dos funciones y ofrece disculpas a los espectadores que tenían programada su asistencia. Aunque la lesión de la actriz Carolina Ramirez no es de gravedad, la recomendación médica ha sido guardar reposo, lo cual no hace viable el desarrollo de las dos funciones. Continuaremos la temporada como estaba programada del 10 al 14 de julio.

La gran producción propia del Teatro Colón ‘Woyzeck’ ha recibido excelente crítica y una asistencia masiva de público, con más de cuatro mil personas. Este clásico de la dramaturgia del alemán Georg Büchner, llegó en versión de teatro físico sobre agua bajo la dirección del colombiano Jimmy Rangel. Cuenta la historia de un hombre que se ve al límite por su condición económica, social y la traición de su mujer. Regresará del 10 al 14 de julio.

Desde ya se encuentra disponible la boletería para ‘Woyzeck’. Tiene un costo entre $35.000 a $70.000 pesos y se pueden conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

¡Te esperamos en el Teatro Colón, el teatro de los colombianos!
 
¡La cultura es de todos!
 

Más información: 

Johana A. Valdés
Prensa Teatro Colón
Teléfono: (571) 3816380 Ext. 5123
Celular: (57) 310 250 08 84
Email: yvaldes@mincultura.gov.co  

Camilo García Poveda              
Jefe de comunicaciones y prensa Teatro Colón                     
Teléfono: (571) 3816380 Ext. 5111                    
Celular: (57) 315 362 31 16                                   
Email: cgarcia@mincultura.gov.co

CALENDARIO

Ir al contenido