Colombia Potencia de Vida
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticia
  4. /
  5. EL CLÁSICO DE CALDERÓN DE LA BARCA ‘LA VIDA ES SUEÑO’ SE...

EL CLÁSICO DE CALDERÓN DE LA BARCA ‘LA VIDA ES SUEÑO’ SE ESTRENA EN EL COLÓN

mayo 10, 2019

La obra de teatro del siglo de oro español, narra la historia de un hombre que desafía el destino al cual ha sido sometido. Previo a una gira por Europa, la obra tendrá tres únicas funciones en Colombia 5, 6 y 7 de junio.
 
‘La vida es sueño’ escrita por Pedro Calderón de la Barca en 1636, considerado el máximo autor del ‘Siglo de oro español’ llega al Teatro Colón bajo la dirección general de José Alonso Mejía Román, como una versión altamente imaginativa, ingeniosa e intrépida que contará con un elenco encabezado por los actores Gustavo Alonso Vidal Agudelo, Maryury Ruíz López, Johnathan Rodríguez Obando, Diego Julián Zabala Vargas, Robinson Estiben Cardona Rengifo y Bárbara Figueroa Caelles.
 
Esta coproducción de + cultural y Tropa teatro, hará su debut internacional en Europa en el marco del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, España, en julio de este año.
 
‘La vida es sueño’, es una obra dramática que relata la vida del joven príncipe Segismundo, que coexiste entre las fronteras del sueño y la realidad a la cual ha sido sometido. Este príncipe que ha permanecido cautivo en una torre desde que nació, por orden de su padre a causa del miedo a que se cumplan los vaticinios del oráculo, pone a prueba la fragilidad de la existencia humana, el libre albedrio y la predestinación, el vaivén del tiempo, las emociones y la verdad.
 
Desde ya se encuentra disponible la boletería para ‘La vida es sueño’. Tiene un costo de $40.000 pesos y se pueden conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.
 

¡Te esperamos en el Teatro Colón, el teatro de los colombianos!
 
¡La cultura es de todos!

Más información: 

Johana A. Valdés
Prensa Teatro Colón

Teléfono: (571) 3816380 Ext. 5123
Celular: (57) 310 250 08 84
Email: yvaldes@mincultura.gov.co  

Camilo García Poveda              
Jefe de comunicaciones y prensa Teatro Colón      
               
Teléfono: (571) 3816380 Ext. 5111                    
Celular: (57) 315 362 31 16                                   
Email: cgarcia@mincultura.gov.co

CALENDARIO

Ir al contenido