Colombia Potencia de Vida
noviembre 26, 2018

"canción para dueto" la obra inspirada en las víctimas de la guerra

noviembre 26, 2018

En una puesta en escena que mezcla el teatro y la danza contemporánea ‘Canción para Dueto’ narra el duelo, la ausencia y el olvido de las víctimas de la guerra. Protagonizada por Carolina Ramírez, estará en dos únicas funciones en el Teatro Colón, los días 11 y 12 de diciembre a las 7:30 p.m.

Canción para Dueto llega con una nueva temporada al Teatro Colón, con las actuaciones de Carolina Ramírez, los bailarines Ingrid Londoño, Yenzer Pinilla, el cantante Justin Vahala y la actuación y dirección de Jimmy Rangel, quien ha realizado una exhaustiva investigación sobre el dolor en episodios de violencia.

La composición musical a cargo de Juan David Cataño, será interpretada en vivo por el músico Justin Vahala, con conmovedores temas, que evocan la pérdida, como ‘Cucurrucucú paloma’, ‘Los sabanales’ y ‘November’.

Una construcción escenográfica funcional, acompañada de una excelente iluminación. “Queremos revivir el dolor de la guerra, el amor y la lucha, en una mezcla perfecta de silencios y música con cuerpos en movimiento. Un juego teatral en donde la ausencia, el recuerdo y la muerte son protagonistas.”, manifiesta el director, Jimmy Rangel.

“Es una obra universal, cualquier persona del mundo puede viajar con ella, y construir una historia a partir de su argumento. Se caracteriza por ser una producción desde el movimiento” añade Rangel.

Canción para Dueto, se presenta los días 11 y 12 de diciembre a las 7:30 p.m. La boletería para la obra tiene un costo entre $20.000 – $40.000 pesos, y se puede conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

¡Te esperamos en el Teatro Colón, el teatro de los colombianos!

¡La cultura es de todos!

Más información:

Johana Andrea Valdes
Prensa

Teléfono: (571) 3816380 Ext. 5123
Celular: (57) 310 2500884
Email: yvaldes@mincultura.gov.co 

Camilo García Poveda             
Jefe de comunicaciones y prensa   
                 
Teléfono: (571) 3816380 Ext. 5111                   
Celular: (57) 315 362 31 16                                  
Email: cgarcia@mincultura.gov.co

CALENDARIO

Ir al contenido