Colombia Potencia de Vida
  1. Inicio
  2. /
  3. rentals

rentals

The Colón Theater opens its doors to all those interested in turning their events into memorable moments framed in the facilities of the most emblematic theater in Colombia.

SERVICES

  • Space rental
  • Own productions
  • Exclusive features
  • Guided visits

Spaces

Unique experiences in spaces full of history and art await you to make your event come true. The Colón Theater has its doors open to welcome you and provide everything you need in our three spaces: Main Hall, Foyer and Mallarino Hall.

Leave your mark on this, your Theater!

principal room

La Sala Principal tiene una capacidad de 745 sillas disponibles, distribuidas en cuatro niveles: platea, palcos de primer, segundo y tercer nivel y galería.

Los tesoros artísticos y arquitectónicos de la sala son ideales para disfrutar de los mejores espectáculos de las artes escénicas y de la música, organizar homenajes, premiaciones y otras celebraciones.

*Nota: El aforo de la sala puede variar de acuerdo a las necesidades técnicas del evento.
– Todos los eventos que se realicen en este espacio deben tener un contenido artístico.

Incluye:
– Acomodadores, brigadistas y enfermería
– Personal técnico
– Condiciones técnicas de acuerdo al rider técnico
– Camerinos: 5 individuales, 2 para grupos hasta 4 pax, 2 colectivos hasta 30 pax.

foyer

El Foyer está ubicado en el segundo piso del Teatro Colón y cuenta con una capacidad máxima de 150 personas sentadas en modo recital. Su elegancia, así como la belleza de cada uno de sus rincones, lo convierten en un lugar acogedor y exclusivo para eventos sociales, lanzamientos, ruedas de prensa, conciertos de música con pequeñas orquestas, grupos de cámara y recitales, donde además se podrá disfrutar de una copa de vino, coctel o cena.

 Incluye:

– Piano de cola Steinway & Sons.

– Sillas de madera

– Mesa central y mesas auxiliares con esculturas.

Mallarino room

Amplio salón de espejos ubicado en el quinto piso del Teatro Colón. Sus características son ideales para ensayos de danza y música. Es el espacio apropiado para eventos de tipo corporativo, académico, social, cultural y comercial por la privacidad que ofrece. La Sala Mallarino cuenta con un aforo de 200 personas.

Incluye:
– Piano de ¼ de cola Steinway & Sons.
– Sistema de video que cuenta con un telón de proyección fijo en costado occidental de la sala y video beam.
– Mesas plásticas (No disponibles para catering)
– Cabinas de amplificación, micrófonos y bases.
– Sobrepiso de linóleo para danza. 

Si estás interesado en recibir una cotización, debe enviar un correo a jllano@mincultura.gov.co especificando rango de fechas para realizar el evento, duración incluyendo montaje y desmontaje y una breve descripción del proyecto.

VENTAS CORPORATIVAS

Si deseas adquirir paquetes de más de 20 boletas, envía un correo a jllano@mincultura.gov.co para recibir información sobre descuentos y procesos de compra.

 

DESCUENTOS

Nota: estos descuentos aplican solo para compras en taquilla del teatro presentando carné o soporte. Aplican para máximo 10% del aforo total del Teatro.

  • Adultos mayores (50%)
  • Estudiantes (50%)
  • Fuerzas militares (50%)
  • Personas con discapacidad (30%)
  • Empleados y contratistas del estado (30%)

CALENDARIO

Skip to content