Centro Nacional de las Artes Delia Zapata Olivella
  1. Inicio
  2. /
  3. Alquileres

ALQUILERES

El Centro Nacional de las Artes Delia Zapata Olivella abre sus puertas a todas las personas interesadas en convertir sus eventos en momentos memorables enmarcados en las instalaciones emblemáticas del Teatro Colón y los imponentes espacios del Centro Nacional.
Las diferentes salas que se ofrecen cuentan con los mejores requerimientos técnicos y el mejor equipo de trabajo para acompañarlo en todo lo necesario a su evento.
 

Si está interesado en alguna de nuestras nuevas salas  o en las  salas del Teatro Colón, comuníquese con el área de mercadeo: mercadeoeneldelia@mincultura.gov.coenviando un brief de su evento y fecha solicitada. 

Nuestro equipo le dará respuesta sobre disponibilidad y valor del alquiler. 

Visite la sección de Producción y técnica para ver los riders técnicos de los espacios.

SALAS del centro nacional de las artes delia zapata olivella

Sala Teatro Colón

Sala teatro colón

La Sala Principal tiene una capacidad de 745 sillas disponibles, distribuidas en cuatro niveles: platea, palcos de primer, segundo y tercer nivel y galería.
Los tesoros artísticos y arquitectónicos de la sala son ideales para disfrutar de los mejores espectáculos de las artes escénicas y de la música, organizar homenajes, premiaciones y otras celebraciones.
*Nota: El aforo de la sala puede variar de acuerdo a las necesidades técnicas del evento.
- Todos los eventos que se realicen en este espacio deben tener un contenido artístico.
Incluye:
- Acomodadores, brigadistas y servicios de salud - Personal técnico - Condiciones técnicas de acuerdo al rider técnico - Camerinos: 5 individuales, 2 para grupos hasta 4 pax, 2 colectivos hasta 30 pax.

Foyer Teatro Colón

FOYER

El Foyer está ubicado en el segundo piso del Teatro Colón y cuenta con una capacidad máxima de 100 personas sentadas en modo recital.
Su elegancia, así como la belleza de cada uno de sus rincones, lo convierten en un lugar acogedor y exclusivo para eventos sociales, lanzamientos, ruedas de prensa, conciertos de música con pequeñas orquestas, grupos de cámara y recitales, donde además se podrá disfrutar de una copa de vino, coctel o cena.
Incluye:
- Piano de cola Steinway & Sons. - Sillas de madera - Mesa central y mesas auxiliares con esculturas

Sala Mallarino

SALA MALLARINO​

Amplio salón de espejos ubicado en el quinto piso del Teatro Colón. Sus características son ideales para ensayos de danza y música. Es el espacio apropiado para eventos de tipo corporativo, académico, social, cultural y comercial por la privacidad que ofrece. La Sala Mallarino cuenta con un aforo de 120 personas.
Incluye:
- Piano de ¼ de cola Steinway & Sons. - Sistema de video que cuenta con un telón de proyección fijo en costado occidental de la sala y video beam. - Mesas plásticas (No disponibles para catering) - Cabinas de amplificación, micrófonos y bases. - Sobrepiso de linóleo para danza.

NUEVAS SALAS

Sala Delia Zapata

SALA DELIA ZAPATA​

Capacidad para 511 sillas, dotación de audio, video e iluminación para la creación, producción y programación de espectáculos de gran formato.
Para permitir una multifuncionalidad, en la parte del proscenio se cuenta con un foso motorizado de orquesta, que se usa para ubicar y distribuir a los músicos durante las producciones de ópera y ballet.
Este también permite ampliar el escenario o, incluso, aumentar la silletería del público.

Sala Fanny Mikey

SALA FANNY MIKEY

Cuenta con 207 sillas para presenciar obras que requieran formatos flexibles que integren nuevas tecnologías y que permitan la experimentación y creación.

Sala Sinfónica

SALA SINFÓNICA

Área aproximada de 267 metros cuadrados para orquestas como la Sinfónica Nacional de Colombia y una capacidad para 100 espectadores.
Es un espacio adecuado para servir de estudio de grabación para orquestas.

CALENDARIO

NOTICIAS DESTACADAS

Ir al contenido