Colombia Potencia de Vida
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticia
  4. /
  5. ESTE SÁBADO EL EROTISMO INVADE EL TEATRO COLÓN

Añade aquí tu texto de cabecera

julio 25, 2018

Una tarde de erotismo y seducción podrán encontrar los asistentes al recital ‘Poesía erótica para ser compartida’ en las voces de Karoll Márquez y Tatiana Rentería, este sábado 28 de julio a las 3:30 p.m. en el Teatro Colón. 

Con la lectura de 37 poemas de escritores iberoamericanos y clásicos universales como Julio Cortázar, Augusto de Campos, Armando Uribe Arce, Pablo Neruda, Rubén Darío, Shakespare y W.H. Auden entre otros, seleccionados por el curador, Juan Gustavo Cobo, se enciende la escena del recital ‘Poesía erótica para ser compartida’ en las voces de los actores Karoll Márquez y Tatiana Rentería, quienes estarán acompañados por un bandoneón, un saxo soprano y un contrabajo.

Toda la seducción, el amor y el erotismo estarán representados en esta nueva apuesta del Teatro Colón, ‘Poesía erótica para ser compartida’, una función distinta a los ciclos de poesía anteriores. “Estamos muy contentos, será un show que le encantará al público. Este recital contará con una apuesta en escena muy simple y elegante, en donde todo el erotismo estará a cargo de los actores Karoll Márquez y Tatiana Rentería, con una combinación musical bastante extraña, compuesta por el saxofón de Antonio Arnedo, el bandoneón de Giovanni Parra y el contrabajo de Enrique “Kike” Harker, así como de una coreografía entre ellos”, dijo el director de Teatro Colón, Manuel José Álvarez Gaviria.

Según Tatiana Rentería, la voz de la poesía erótica “La poesía es un juego de palabras, es una analogía permanente y la búsqueda de imágenes. Durante el evento todas las características están dadas para la sensualidad permanente. Siempre hay seducción entre los dos actores en escena, y estamos acompañados por instrumentos muy sensuales, en un juego con los tres músicos. En este show todo esta otorgado para sensualizar desde el erotismo”.

“Mi experiencia en la preparación del recital ha sido muy retadora y gratificante, es un honor haber sido invitada a la lectura. Por otro lado, ha sido muy bello adentrarme el mundo de la poesía erótica, es un género encantador, acompañado de un trabajo muy enriquecedor, que ha fluido muy bien con Karoll Márquez, los músicos y nuestro director”, expresó Tatiana Rentería.

La boletería de Poesía erótica para ser compartida tiene un costo de $20.000 y se puede conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

¡Te esperamos en el Teatro Colón, el teatro de los colombianos!

Más información: 

Johana Andrea Valdes 
Prensa
Teléfono: (571) 3816380 Ext. 5123
Celular: (57) 310 2500884
Email: jvaldes@mincultura.gov.co 

Camilo García Poveda        
Jefe de comunicaciones y prensa        
Teléfono: (571) 3816380 Ext. 5111        
Celular: (57) 315 362 31 16            
Email: cgarcia@mincultura.gov.co 

CALENDARIO

Ir al contenido